Extracolageno citricos

1,98 €
Impuestos incluidos

Extracolágeno cítricos:  gelatina con 5 % de colágeno que , tomando 2 vasitos diarios, te aporta 10 gramos de colágeno. Con zumo de limón. Sin grasa ni azúcar.

Este producto por su composición puede almacenarlo fuera de la nevera en un lugar fresco y seco, es posible que la gelatina se vuelva liquida, luego con volverla a meter unas horas en la nevera la volverá a tener nuevamente gelificada.

PORTES GRATIS!!

Cantidad

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 12.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Extracolageno citricos:  gelatina con 5 % de colageno que , tomando 2 vasitos diarios, te aporta 10 gramos de colageno. Con zumo de limon. Sin grasa ni azúcar.

9940 Artículos